Filosofía

CENTRE SANT FRANCESC

Desde Sant Francesc queremos decirte cómo es nuestra forma de trabajo qué nos diferencia.

Nuestro trabajo no va por tiempo
No podemos atender correctamente a nuestros clientes si nos basamos en el tiempo, de esta forma se finaliza cuando el cuerpo nos pide parar.

No tenemos la técnica única
De la misma forma que en un taller el mecánico no utiliza solo el destornillador, nosotros teniendo distintas herramientas ofrecemos a nuestros clientes la que mejor le convendrá.

Formamos con nuestra filosofia de trabajo
Desde hace unos años estamos formando a terapeutas bajo nuestra misma forma de trabajar, enseñando que cada persona es única y hay que ofrecerle un servicio personalizado.

Trabajamos el todo
Nuestro trabajo consiste en atender a cada persona como un todo, una persona no es solo un cuerpo físico, es mente y pensamientos, emociones y sentimientos, espíritu o alma, conciencia y capacidad de percepción, englobado todo por una energía vital que lo mantiene todo unido.

Más calidad no es sinónimo de precio más alto
Un gran detalle de nuestros servicios es que son al alcance de cualquier persona, nuestras terapias no son un lujo, es una necesidad. Nuestros centros ayudan al beneficio total de la persona.

Colaboración con empresas
En Sant Francesc sabemos que un trabajador sin tensión rinde mejor y es más eficiente, por ello realizamos colaboraciones con empresas sin coste alguno ofreciendo descuentos de hasta el 20%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario